Todo Sobre Recargas

Recarga en línea

Recarga presencial

En cualquier Punto de venta de recarga, solamente debes:

  1. Solicitar al vendedor el monto que deseas recargar.

  2. Indicar el número del móvil a recargar.

  3. Cancelar el monto solicitado.

  4. Finalmente, recibirás en tu móvil Entel un SMS confirmando la operación exitosa.

Otras formas de recargar

  • Si eres cliente cuenta controlada podrás recargar en la App Entel o Mi Entel y cargarlo a tu próxima boleta (no válido para Mi Primer Plan o Mi Primer plan Multimedia).

  • Para recargar Internet Hogar o tu Banda Ancha Móvil, puedes hacerlo desde la página de inicio que aparece cuando conectas tu módem (Portal Cautivo).

Carga un monto en dinero

A tu Teléfono Móvil, Teléfono Hogar, Internet Hogar o BAM. Puedes escoger montos desde los $10.

¡Elige el que más te acomode!

Recarga

$10 - $4.999

Prepago

30 días

Vigencia

C.uenta Controlada

30 días

Vigencia

Recarga

$5.000 - $9.999

Prepago

60 días

Vigencia

C.uenta Controlada

30 días

Vigencia

Recarga

$10.000 o más

Prepago

90 días

Vigencia

C.uenta Controlada

30 días

Vigencia

Si eres un cliente Prepago

Y recargaste un monto que no alcanzaste a utilizar dentro del plazo. Tu saldo se convierte en "Saldo Reservado". Podrás recuperar este monto cuando vuelvas a realizar una recarga, dentro de 180 días corridos. Para consultar tu saldo descarga la Aplicación Entel o ingresa a www.entel.cl/saldo.

  • Una vez que transcurran la fecha de vigencia de la recarga (30, 60, 90 días) + el plazo de “reserva” (150 días) y el cliente no haya efectuado una nueva recarga, se perderá el saldo disponible.
  • El periodo de “reserva” aplica solo para el monto recargado, no considera bonos o bolsas promocionales.
  • La recuperación del saldo no se sumará a la recarga realizada para la determinación de la tarifa del Plan Pablo, como tampoco para la obtención de promociones por recargas.

Presta Luka

¿Te quedaste sin saldo? Entel te presta $1.000 para que puedas comunicarte, sólo debes descargar e ingresar a la App Entel o bien, llamar al 103 para solicitarlo. La vigencia del PrestaLuka es de 5 días corridos, contados desde la fecha del préstamo y éste se descontará de tu próxima recarga.

Clientes
Prepago

Requisitos:

  • Tener un saldo inferior o igual a $500 al momento de la solicitud (saldo + bono extra).

  • No tener una deuda vigente de PrestaLuka.

  • Si recargas dentro de 5 días desde la solicitud de PrestaLuka, el servicio no tiene costo. Pasado este tiempo tiene un costo de $50 (IVA incluido) que se descontarán junto a los $1.000, en tu siguiente recarga.

  • Las recargas desde el 103 deben ser desde $2.000 para descontar tu deuda Presta Luka anterior. Las recargas realizadas en cualquier otro canal (farmacias, Servipag, web Entel, servicentros Copec, etc) desde $1.100 pagan tu anterior deuda Presta Luka.
  • Las recargas realizadas mantienen su vigencia aun después del descuento por PrestaLuka.
  • La deuda PrestaLuka no quedará saldada por un traspaso de saldo de otro móvil o por recargas de otro móvil suscripción o cuenta controlada.
    Solo podrán saldar la deuda recargando.
  • Cliente debe ser Prepago Entel hace mínimo 3 meses desde la fecha de solicitud del servicio Presta Luka.

Traspaso de Saldo

  1. Si eres cliente Prepago puedes traspasar tu saldo (o parte de él) a otro móvil Entel prepago, llamando desde tu móvil al 301 y seleccionando la opción 1, opción 3 y opción 2.

    • Deberás ingresar tu RUT, número del prepago de destino y el monto que deseas traspasar.

    • Finalmente deberás ingresar la clave de 4 dígitos que el sistema te entregará y recibirás un SMS confirmando la transacción.

  2. Si eres cliente Prepago también puedes realizar una solicitud de recarga para otro prepago, llamando desde tu móvil al 301.

  • Cada traspaso realizado tiene un costo adicional de $50 y vigencia de 15 días.
  • No se puede realizar más de 2 traspasos diarios, ni más de $10.000 mensuales.
  • Monto disponibles para traspaso de recargas: $500, $1.000, $2.000, $3.000.
  • Solo podrá traspasar montos a dos móviles distintos en el mes; y recibir traspaso de recarga desde dos móviles distintos al mes.

Clientes
Cuenta Controlada

Requisitos:

  • Tener un saldo inferior o igual a $1.000 al momento de solicitar la recargar.

  • No tener una deuda pendiente vigente de PrestaLuka ni el servicio de telefonía suspendido.

  • Si no recargas en el mes que pediste PrestaLuka, se facturará a final de mes.

  • El servicio no tiene costos asociados.

  • El servicio podría estar bloqueado para algunos clientes recientemente migrados desde prepago. Para mayor información, llama al 103.

  • Las recargas desde el 103 deben ser desde $2.000 para descontar tu deuda Presta Luka anterior. Las recargas realizadas en cualquier otro canal (farmacias, Servipag, web Entel, servicentros Copec, etc) desde $1.100 pagan tu anterior deuda Presta Luka.
  • Las recargas realizadas mantienen su vigencia aun después del descuento por PrestaLuka.
  • La deuda PrestaLuka no quedará saldada por un traspaso de saldo de otro móvil o por recargas de otro móvil suscripción o cuenta controlada.
    Solo podrán saldar la deuda recargando.

Porfa Llámame

Si eres cliente Prepago o Cuenta Controlada y te quedas sin saldo, puedes solicitar que te llamen y seguir comunicándote con tu familia y amigos.


Cliente Prepago:

Llama desde tu Entel al 301, opción 1 (recargas) y luego opción 3.

Cliente Cuenta Controlada:

Llama desde tu Entel al 301, opción 1 (recargas) y luego opción 5.

  • Clientes Prepago pueden realizar solicitudes con o sin saldo.
  • Clientes Cuenta Controlada deben tener un saldo igual a $0 para realizar una solicitud.
  • La solicitud del servicio no tiene costo.
  • Los clientes solamente pueden realizar un máximo de 5 solicitudes diarias.