Recarga entre
$1.000 a $1.999

Y llévate

Ilimitadas

3 días vigencia

Recarga entre
$2.000 a $2.999

Y llévate

Ilimitadas

7 días vigencia

Recarga entre
$3.000 a $4.999

Y llévate

Ilimitadas

7 días vigencia

Recarga entre
$5.000 a $9.999

Y llévate

Ilimitadas

15 días vigencia

Recarga entre
$10.000 o más

Y llévate

Ilimitadas

30 días vigencia

Recuerda que tu recarga te permite acceder a Internet, solo debes ingresar a tu navegador y comprar la cuota que más te convenga. Promoción solo para clientes de telefonía móvil Prepago hasta el 31 de marzo de 2018.

Disfruta al máximo tus Redes Sociales

 

WhatsApp

Spotify

Instagram

Actualización de estado

 

 

 

Descarga o subida de videos, fotos, contactos, audio

 

 

 

Reproducción de videos que NO estén asociados a un enlace externo

 

 

 

Chat

 

 

 

Intercambio de archivos

 

 

 

Envío y descarga de contactos, audio

 

 

 

Reproducción de música en "calidad alta"

 

 

 

El uso de videollamadas, llamadas de voz, geolocalización y/o enlaces externos en Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram será descontado de la bolsa de datos contratada. Spotify ilimitado no permite reproducciones con calidades superiores a "Calidad Alta". Cualquier calidad superior a esta descontará de la bolsa de datos contratada.

Compatibilidad

Para usar Beneficio de Redes Sociales debes tener un sistema operativo Android, IOS o Windows

TIPS que debes saber

TIP 1 #Consumo

Si usas Facebook, Twitter o WhatsApp recuerda mantener tus otras aplicaciones cerradas para no consumir MB de tu bolsa Navegación (en caso de tener una activa).

TIP 2 #Navegación

El Beneficio Redes Sociales no incluye páginas externas, por lo que si te sales de Facebook, WhatsApp o Twitter se descontará de tu bolsa de navegación en caso de tener una activa o deberás comprar una bolsa de navegación.

TIP 3 #Saldo

Debes mantener un saldo superior a $7 para usar tu Beneficio de Redes Sociales y Whatsapp.

TIP 4 #Descargas

La descarga de las aplicaciones Facebook, Twitter y WhatsApp no está incluida dentro del beneficio Redes Sociales.

TIP 5 #Vigencia

Si deseas ver la vigencia de tus Beneficios de Redes Sociales y Whatsapp sin descontar de tu saldo, ingresa desde tu smartphone prepago a la App Entel, sección "Bolsas"; o marca gratis una vez al día *102# (siguientes tienen un valor de $100).

#1

¿Qué puedo hacer con mi Beneficio de Recarga?

Con tu beneficio de Recarga podrás:
1. Navegar en Facebook yTwitter ingresando tanto desde el navegador, como de la Aplicación. Para poder usar Spotify e Instagram deberás descargar la aplicación correspondiente ( te recomendamos conectarte a una red wifi).
2. Ver fotos y videos en Facebook, Twitter o Instagram que no deriven a un enlace externo.
3. Chatear en Facebook o Aplicación Messenger.
4. Chatear, enviar y descargar videos, fotos, contactos y mensajes de audio en la Aplicación de Whatsapp.
5. Escuchar música a través de Spotify hasta "Calidad Alta".

#2

¿Qué no puedo hacer con mi Beneficio de Recarga?

El beneficio de Recarga no incluye:
1. Enlaces externos de Facebook, Twitter, Whatsapp e Instagram.
2. Llamadas de Facebook y Whatsapp.
3. Compartir ubicación (mapas o geolocalización) en Facebook, Whatsapp e Instagram.
4. Descargar las aplicaciones Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y Spotify.
5. Navegar en otras redes sociales distintas a Facebook, Twitter, Whatsapp e Instagram.
6. Si compartes internet desde tu celular a otro celular, el uso se descontará de tu bolsa de datos ( si no tienes bolsa no podrás compartir internet). Esto ocurrirá no importando la aplicación que se utilice.
7. Escuchar música a través de Spotify en calidad superiores a "Calidad Alta".

#3

¿Debo tener la aplicación de Facebook, Twitter, Whatsapp, Spotify e Instagram descargada en mi celular?

En caso de Whatsapp, Instagram y Spotify sí, pero para Facebook y Twitter puedes ingresar tanto desde tu navegador, como desde la Aplicación.

#4

¿La descarga de las aplicaciones asociadas al beneficio de recarga están incluidas en el beneficio?

No, con tu beneficio de recarga no podrás descargar las aplicaciones en tu celular, para ello deberás tener una Bolsa de datos activa o conexión a internet inalámbrica (wifi).

#5

¿Dónde puedo consultar si tengo activo el beneficio de Recarga?

Puedes hacerlo a través de los canales de consulta de bolsas: Mi Entel, Aplicación Entel para Smartphone y *102#. Recuerda que para este último caso la primera consulta es gratis y a partir de la segunda tiene un costo de $100.

#6

¿Abrir otras aplicaciones me descuenta de mi beneficio de Recarga?

De acuerdo al monto de la recarga que realices es el beneficio que tendrás. Cualquier aplicación no incluida en el beneficio que obtengas al recargar descontará MB de tu Bolsa de datos activa. Si no tienes, no podrás abrir otras aplicaciones, por ejemplo ingresar a Youtube, Waze, Skype, etc.

#7

¿Por qué cuando ingreso a un link que son páginas externas desde Whatsapp, Facebook, Instagram y Twitter descuenta MB de mi Bolsa de Navegación y no del beneficio de recarga?

Porque los enlaces externos NO están incluidos dentro del beneficio de recarga. Si tienes Bolsa de Navegación, de ahí se descontará navegación de enlace externo. Si no tienes, te redirigirá al portal de compra de Bolsa o la página externa no cargará.

#8

¿Por qué si tengo una Bolsa de Navegación activa no tengo el beneficio de recarga?

Porque para adquirir este beneficio necesitas realizar recargas desde $1.000.

#9

¿Qué pasa si realizo más de una recarga? ¿cuál será la vigencia?

Por cada recarga realizada desde $1.000 obtendrás el beneficio de recarga para tu móvil, la cual expirará cuando se acabe la mayor vigencia.

#10

Si tengo una Bolsa de Navegación activa, y adquiero el beneficio de recarga, de qué bolsa se me descontarán los MB?

De acuerdo con la recarga que realices, recibirás aplicaciones como beneficio con una determinada vigencia. Cuando ingreses a Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter y Spotify, siempre que realices actividades contempladas dentro del beneficio, utilizarás el beneficio de Recarga y no se descontará de tu Bolsa de Navegación; sin embargo, la vigencia de la bolsa seguirá corriendo. Las vigencias del beneficio de Recarga serán de 3, 7, 10 y 20 días dependiendo de la recarga realizada.

#11

¿Los días de vigencia del beneficio de recarga son sólo días hábiles?

No, la vigencia empieza a correr una vez que realizas la recarga, se activa en forma automática y considera todos los días por igual, sean días hábiles, feriados o fin de semana.

#12

¿El beneficio de Recarga se activa con cualquier medio de recarga?

Si, para obtener el beneficio de recarga lo puedes realizar a través de cualquier medio. Revisa aquí todos los lugares donde puedes recargar.

  • El beneficio de Redes Sociales (Facebook y Twitter) tiene una vigencia definida según tramo de recarga. El beneficio Redes Sociales terminará cuando se agote la vigencia o cuota, lo que ocurra primero.
  • El beneficio de Whatsapp tiene una vigencia definida según tramo de recarga. El beneficio Whatsapp terminará cuando se agote la vigencia.
  • Al recargar desde $2.000 te llegará un SMS de confirmación para indicarte que tu beneficio de Whatsapp está activo.
  • Si pinchas un link externo en Facebook, WhatsApp y Twitter al salir de las redes sociales descontará megas de tu bolsa comercial en caso que tengas una activa. Si no tienes bolsa activa no te dejará navegar.
  • La capacidad de uso en Redes Sociales sin descontar de tu saldo es de 250 MB, 500M y/o 1GB dependiendo el monto de tu recarga, al finalizar el beneficio para obtenerlo nuevamente deberás volver a recargar o comprar una bolsa de Internet Móvil para navegar por donde tú quieras.
  • En Facebook y Whatsapp, el servicio de llamadas de voz y video llamadas sobre Ip (VoIP) y geolocalización (mapas), no está incluido dentro del beneficio de Redes Sociales sin descontar de tu saldo.
  • Beneficio aplica para equipos con sistema operativo Android, IOS, y Windows Phone La promoción Redes Sociales sin descontar de tu saldo tiene vigencia hasta el 31 de marzo de 2018.
  • Al recargar desde $3.000 te llegará un SMS de confirmación para indicarte que tu beneficio de Redes Sociales está activo
  • No están incluidas, dentro del Beneficio Redes Sociales, las recargas realizadas a través de Entel Ticket y recargas realizadas desde un número que no sea prepago.
  • Bases de esta promoción se encuentran en la Notaría Nancy de la Fuente. Ver bases legales