Prepago Plus

Si acumulas desde $50.000 en recargas durante el semestre, automáticamente te transformarás en un cliente Prepago Plus, revisa lo que has acumulado en Mi Entel.

Beneficios

Entel te

Presta Dos Lukas

Presta Dos Luka

Entel te presta $2.000 para que puedas comunicarte. La vigencia de la recarga Presta Dos Lukas es de 5 días corridos, contados desde la fecha de la recarga. El servicio no tiene costo. Debes llamar al 301 para recargar y acceder al beneficio.

Disfruta de las

Bolsas Exclusivas

Bolsas Exclusivas

Entel te ofrece bolsas exclusivas para ti a precios mucho ¡más convenientes! Cómpralas ya a través de Mi Entel, IVR 301 y USSD.

COMPRAR BOLSAS
Conoce más beneficios
Primera atención 103 sin costo

En caso que necesites una atención más personalizada, llama sin costo la primera vez al día al 103 y serás atendido por una ejecutiva.

Beneficios zOna Entel

La Zona Entel te hará llegar en forma exclusiva información de beneficios, novedades y eventos para ti. Para esto, es necesario que mantengas actualizados tus datos en Mi Entel.

500 MB + SMS ilimitados

Llévate una bolsa de 500 MB con vigencia de 15 días para navegar y también SMS ilimitados a móviles Entel para enviar durante un mes al momento de convertirte en Prepago Plus.

Doble de bolsas al renovar tu equipo

Lleva 80 minutos a todo destino + 80 SMS todo destino + 80 MB extras si compras tu prepago en grandes tiendas y solicitas mantener tu número.

SuperChip sin costo 2 veces al año

En caso de robo o extravío, anda a una Tienda Entel y obtén tu SuperChip sin costo 2 veces al año.

  • Tener un prepago Entel hace al menos 3 meses.

  • Si acumulas un total de $50.000 en recarga por móvil durante 6 meses, en los períodos comprendidos de Enero a Junio, y de Julio a Diciembre(*).

  • Estar identificado, es decir, haber ingresado al menos tu RUT en la base de Entel. Si aún no te has registrado, ingresa aquí al Formulario de Registro.

*Nota: No se considera como recarga acumulada Presta Luka ni Traspaso Recarga entre prepagos.

El Prepago Plus pierde su condición si no cumple el requisito de recarga, situación que se revisa 2 veces al año, en Junio y en Diciembre.

La categoría de Prepago Plus tiene oficialmente una duración de 6 meses y considera 2 periodos al año:

1° periodo - Enero a Junio
2° periodo - Julio a Diciembre Un cliente de prepago, será un Prepago Plus por al menos 6 meses. Es decir:
      Clientes que ingresen en el 1er periodo, permanecerán en el programa hasta diciembre del mismo año.
      Clientes que ingresen en el 2° periodo, permanecerán en el programa hasta junio del año siguiente.