Realiza presentaciones impactantes con el remoto inalámbrico láser para presentaciones R500. Muévete libremente y navega por las diapositivas a una distancia de hasta 20 metros de la pantalla, y señala las áreas relevantes con el puntero láser rojo. El R500 está optimizado para funcionar con Windows®, macOS y los principales programas de software de presentación.
El R500 es un remoto inalámbrico para presentaciones fiable y sencillo de usar, que te permite concentrarte en lo que tienes que decir.
Los tres botones del distintivo diseño del R500 facilitan la navegación por la presentación sin necesidad de fijar la vista en el remoto.
Señala áreas de enfoque precisas en tu presentación con un puntero láser rojo brillante y fácil de usar.
Si proyectas la presentación en pantallas de TV o LCD y necesitas un puntero digital, prueba éste.
Personaliza las funciones de botones, controla la duración de las baterías y configura un temporizador en pantalla desde la aplicación Logitech Presentación. No temas que la computadora entre en estado de suspensión, la aplicación lo mantiene activo mientras realiza la presentación.
Conecta el R500 a la computadora mediante el receptor USB o tecnología Bluetooth® de bajo consumo. Luego muévete y presenta con plena libertad a una distancia de hasta 20 metros.
El remoto inalámbrico láser para presentaciones R500 se ha diseñado para adaptarse cómodamente a la palma de la mano, y su superficie de goma blanda y botones texturizados facilitan la sujeción al presentar.