El juego no tiene límites.
Aprovecha al máximo tus sesiones de juego con tiempos de cargas casi instantáneas.
La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 les permite a los creadores obtener datos desde la SSD tan rápido que pueden diseñar juegos de maneras que antes no eran posible.
Asómbrate con increíbles gráficos y descubre las nuevas funciones de la PS5. Sumérgete en interesantes mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles. Podrás jugar títulos de PS5 en un televisor 4K con una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles. Además, la consola admite salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p.
Descubre una experiencia de juego más inmersiva con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptables y tecnología de audio 3D. Sumérgete en espacios sonoros en los que sentirás el sonido originarse desde todas las direcciones. Con tus audífonos o altavoces para televisor, tu entorno de verdad cobra vida gracias a los juegos compatibles con Tempest 3D AudioTech.
El control inalámbrico DualSense para la PS5 ofrece respuesta Háptica envolvente, gatillos adaptables dinámicos y un micrófono incorporado, en un diseño icónico.
Experimenta la respuesta háptica mediante el control inalámbrico DualSense en determinados títulos de PS5 y siente los efectos y el impacto de tus acciones en el juego mediante la respuesta háptica sensorial.
Comprende los gatillos adaptables envolventes, que contienen niveles de resistencia que simulan el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5.