La línea lateral distintiva, y el marco metálico curvado en “U”, complementan los bordes lisos del vidrio Arc 2.5D. Se siente increíble en tus manos y se ve hermoso, gracias a la pantalla HD de 5,3”.
Sin apretarse, ni selfie stick. La cámara para selfies con gran angular de 100° ahora tiene un lente F2.2 más luminoso que te capta a ti y tus alrededores. El sensor de 5 MP también captura retratos con perspectivas estándares al enfocarse en el centro de la imagen.
La cámara de 13 MP capta los mejores momentos de tu vida de manera brillante. Ahora con un sensor más grande de 1/3“ y un lente ultra luminoso F2.2 que capta luz hasta en las condiciones más oscuras, todos tus momentos son nítidos, claros y compartibles.
Sin estirarse, sin botones. Sólo debes sostener el teléfono firme y el disparo automático encuentra tu mejor ángulo. Selfies nítidas y claras súper fácil, sin apretar ningún botón.
Filma un video y súbelo instantáneamente a cualquier aplicación de redes sociales o mensajería. Directamente desde la ventana de vista previa, toca el botón Quick Share. No hay nada más fácil, ni nada más rápido.
Todo el poder de un procesador de ocho núcleos de 1,5 GHz combinado con 2 GB de RAM que te brinda fluidez sin demoras ni atascos. Almacena tus fotos, videos y música en 16 GB de memoria eMMC. La batería 2,800 mAh es extraíble, para cambios rápidos en la calle.