Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de tu vista. Sin distracciones. El corte láser preciso, seguridad en pantalla y un AMOLED dinámico que es fácil de usar hacen que la pantalla Infinity-O Display del Galaxy sea la más innovadora hasta el momento.
Hemos movido la seguridad desde la parte posterior del teléfono hacia la parte frontal, fusionando el lector de huella ultrasónico directamente en la pantalla.
*Solo disponible en Galaxy S10 y S10+.
Usa la cámara ultra wide para tomar fotos asombrosas y cinematográficas con un campo de visión de 123 grados.
La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes al sugerir composiciones de imágenes y optimizar automáticamente la configuración de tu cámara a la escena.
La potente cámara Ultra Wide de 16 MP de última generación te permite adaptarte a cada toma. Y, en conjunto con las cámaras gran angular de 12 MP y telefotográfica, puedes capturar con un zoom óptico de 2 aumentos para acercar y alejar.
*La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.
**Las imágenes son referenciales
Prueba una cámara frontal repleta de innovaciones móviles pioneras, que incluyen grabación 4K UHD y cámaras duales para selfies artísticas gracias al enfoque dinámico.
Hemos diseñado los Galaxy S10e, S10 y S10+ para cargar dispositivos certificados por Qi y algunos dispositivos portátiles Samsung como un cargador inalámbrico*. Simplemente pon el dispositivo sobre tu teléfono, sin la necesidad de cables. Úsalo para cargar el teléfono de tu amigo o para cargar tus audífonos en el camino.
*Se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos portátiles como el Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y auriculares Galaxy. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de la marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de información, dependiendo de tu entorno de red.
Los Galaxy S10e, S10 y S10+ aprenden tu rutina diaria y los patrones de uso, desactivando las aplicaciones que no necesitas. Además, el modo de ahorro de energía se adapta, administrando la vida útil de la batería según la predicción de tu día.
El Wi-Fi inteligente alcanza velocidades más rápidas con Wi-Fi 6, se conecta de forma confiable y segura incluso en redes públicas. Y cambia a LTE para alcanzar velocidades de datos increíbles de hasta 2.0 Gbps.
Bixby Routines sugiere aplicaciones y tareas de uso frecuente basadas en el tiempo o la ubicación para desarrollar una experiencia naturalmente inteligente, solo para ti.
La inteligencia y el hardware avanzado aprenden cómo usas tu teléfono, adaptándose para durar más tiempo y funcionar de manera más eficiente, brindándote un rendimiento óptimo durante todo el día.