Estos son verdaderos audífonos inalámbricos, con tecnología de última generación para un sonido envolvente sin precedentes. La cancelación activa de ruido inteligente te permite intercambiar sin problemas entre la cancelación de ruido y el sonido ambiente completamente ajustable. Deja que entren o elimínalos. Es tu mundo. Los Galaxy Buds Pro te permiten escuchar lo mejor de él.
Desde los agudos más altos hasta los bajos más extremos, sentirás cada una de las notas gracias a los altavoces de dos vías integrados y personalizados con sonido por AKG. Los Galaxy Buds Pro brindan la experiencia de sonido más envolvente que existe en los audífonos Galaxy, ya sea que escuches el último lanzamiento musical o un audiolibro.
*Cuando se compara con la serie S anterior.
Por fin podrás atender llamadas libres de ruido. La calidad sin igual de estos audífonos inalámbricos brinda llamadas con menos ruido y más claridad de voz, tanto en casa como en el mundo exterior. Sus tres micrófonos integrados y la unidad de control por voz brindan sonidos claros como el agua. Su diseño minimalista reduce el contacto con el viento, y una sofisticada solución de protección contra el viento bloquea el ruido durante las llamadas.
*Los resultados están basados en la prueba de laboratorio interna de Samsung sujeta a POLQA, una prueba estandarizada a nivel mundial sobre la calidad de las llamadas.
El audio 360° es tan envolvente que te pondrá en medio de la acción. Con tecnología Dolby Head Tracking™, los Galaxy Buds Pro te transportan a tu película, serie o video musical favorito. El sensor inteligente de seguimiento de movimientos localiza con precisión la dirección del sonido mientras mueves la cabeza, lo que añade una sensación de realismo a tu experiencia auditiva. Además, con el contenido en Dolby Atmos®, escucharás cada detalle con mayor claridad y sentirás una conexión aún mayor con la historia*.
*Solo disponible en dispositivos móviles con Android One UI versión 3.1 o posterior. *La disponibilidad del audio en 360° y de Dolby Head Tracking™ puede variar según la aplicación y el contenido.